Empezamos con un ejemplo en que un cliente llega a nuestro Hotel. En ese caso se trata de un cliente que ha reservado previamente, con antelación, una habitación de modo que tendremos que comprobarlo y conducirlo a su habitación, llevando su equipaje.
Así que, vamos a visualizar ahora un diálogo entre una recepcionista de hotel y su huésped.
A ver…
Recepcionista: ᵢBuenos días, Señor! ¿Cómo puedo ayudarle?
Rivera: ᵢBuenos días! Tengo una reserva.
Recepcionista: Su nombre, por favor.
Rivera: Gabriel Antunes Rivera.
Recepcionista: Déjeme comprobarlo. Una habitación simple con una cama y cuarto de baño, ¿verdad?
Rivera: Sí, es.
Recepcionista: Es la habitación 320, Señor Rivera. Acá está la llave.
Rivera: ¿Podría alguien llevar mi equipaje a la habitación?
Recepcionista: Por supuesto que sí, llamaré al botones inmediatamente.
Rivera: Gracias.
Recepcionista: Espero que disfrute de su estancia en nuestro hotel, si necesita algo, no dude en ponerse en contacto conmigo. Tendré placer en ayudarle.
Rivera: Muchas gracias.
Recepcionista: Hasta pronto, Sr. Rivera.
Rivera: Chau.
Recibiendo un huésped
Ejercício de diálogo con un cliente
27:39
Rellene los huecos
es una pregunta
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