Recebir a los clientes



Empezamos con un ejemplo en que un cliente llega a nuestro Hotel. En ese caso se trata de un cliente que ha reservado previamente, con antelación, una habitación de modo que tendremos que comprobarlo y conducirlo a su habitación, llevando su equipaje.
Así que, vamos a visualizar ahora un diálogo entre una recepcionista de hotel y su huésped.

A ver…





Recepcionista: Buenos días, Señor! ¿Cómo puedo ayudarle?
Rivera: Buenos días! Tengo una reserva.
Recepcionista: Su nombre, por favor.
Rivera: Gabriel Antunes Rivera.
Recepcionista: Déjeme comprobarlo. Una habitación simple con una cama y cuarto de baño, ¿verdad?
Rivera: Sí, es.
Recepcionista: Es la habitación 320, Señor Rivera. Acá está la llave.
Rivera: ¿Podría alguien llevar mi equipaje a la habitación?
Recepcionista: Por supuesto que sí, llamaré al botones inmediatamente.
Rivera: Gracias.
Recepcionista: Espero que disfrute de su estancia en nuestro hotel, si necesita algo, no dude en ponerse en contacto conmigo. Tendré placer en ayudarle.
Rivera: Muchas gracias.
Recepcionista: Hasta pronto, Sr. Rivera.
Rivera: Chau.

Equipaje, o valija. También llamada de bagagen.

Botones, o cargador, o quién sabe también puede ser llamado mensajero.

 Cuarto de baño, o simplemente baño.

 La habitación, o cuarto de dormir.

Ahora que aprendiste un poco más, podrás comprobar tus conocimientos, haciendo una actividad de rellenar los huecos. La actividad está basada en el diálogo. Intente hacer sin mirar el diálogo.
Haga un clic en el enlace para hacer la actividad en un programa llamado Hot Potatoes.
 Nos vemos pronto!Recibiendo un huésped<!-- Made with executable version 6.3 Release 0 Build 5
Recibiendo un huésped

Recibiendo un huésped

Ejercício de diálogo con un cliente

27:39
Rellene los huecos
Depois de ter feito a leitura do diálogo no enlace "Recibir a los clientes" no Blog Espanhol para Recepcionistas (http://aprendahablar.blogspot.com.br/) Poderás comprovar seus conhecimentos preenchendo as lacunas no diálogo abaixo. Procure realizar a atividade sem copiar do modelo do blog. Poderás realizar a atividade quantas vezes quiseres. Bom trabalho!


Recepcionista: ¡ días, Señor! ¿ (verbo poder, yo) ayudarle?

Rivera: ¡! Tengo una reserva.

Recepcionista: Su nombre, por favor.

Rivera: Gabriel Antunes Rivera

Recepcionista: Déjeme comprobarlo. Una simple con una cama y cuarto de baño, ¿verdad?

Riveral: , es.

Recepcionista: (verbo ser, 3a persona singular) la habitación 320, Rivera.

Rivera: Perfecto. ¿Podría alguien llevar mi a la ?

Recepcionista: Por supuesto que , llamaré al botones inmediatamente.

Rivera: Gracias.

Recepcionista: Espero que disfrute de su estancia en nuestro , si necesita algo no dude en ponerse en contacto conmigo. Tendré placer en .

Rivera: Muchas .

Recepcionista: Hasta , Sr. Rivera.

Rivera: Chau.

Nenhum comentário:

Postar um comentário