segunda-feira, 14 de maio de 2012

Bienvenidos


Atenção, já está disponível nossa primeira aula. Dirija-se a página "Unidad 1" e aproveite o conteúdo!
En ese primer momento me gustaría darles un bienvenido. Mi objetivo con ese blog es ofrecer un vocabulario mínimo para que puedas comunicarte mejor con las personas extranjeras que vas a encontrar, sea en el trabajo como recepcionista en algún hotel, o sea en una situación informal. Mientras empezamos nuestro camino de aprendizaje, vamos poco a poco desarrollando nuestra competencia lingüística, así como también un vocabulario apropiado para comunicarnos en español. Tenemos en vista que la Copa Mundial de fútbol en 2014, así como los Juegos Olímpicos, traerán un flujo muy grande de extranjeros a nuestro país, de modo que es necesario que estemos preparados. ¿Vale?
Ahora vamos a ver un video con algunas instrucciones con relación al tratamiento formal en la recepción de hoteles. El video fue exhibido por el canal Futura, y está disponible en el YouTube, él demuestra la aplicación práctica del español en el ambiente profesional. Luego abajo también tenemos un video con los sonidos de las letras en español, también ha sido sacado del YouTube, así vas a acostumbrarte al sonido del Español. ¡Un abrazo y nos vemos muy pronto!


sitio: http://www.youtube.com

El abecedário español

sitio: http://www.youtube.com

2 comentários:

  1. Ni necesito decir que tu blog es un espetáculo, amiga querida. Creo que voy a aprender mucho contigo. Te felicito, Luciana

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola querido compañero de clase, gracias por tu cariño. Un gran abrazo!

      Excluir